astelehena

Fe

Pocas cosas se necesitan de una forma tan desesperada que lo hacen a uno reflexionar acerca de todo, de las cosas que ha hecho o dicho, de lo que ha pensado. De cómo se ha enfrentado a la vida y de cómo se concibe ante ella.
Estoy en una de esas etapas que considero definitivas en mi vida. La mujer que yo quiero siento que está más cerca que nunca, pero también siento la incertidumbre de su partida. realmente no sé qué hacer, pues si no la escucho no vivo bien, pero tampoco quiero presionarla...
Todo está en la fe. En la confianza que pueda tener en ella, en la fe que ella pueda depositar en mí. Nos queremos en el mismo mundo, pero vivimos en planetas distintos. Por el momento, esperar es lo mejor.
Y tener fe de que mucha gente se está dejando el corazón para que, por primera vez, triunfe en esta nueva etapa de mi vida.
Argitaratu iruzkina